Bienvenido a tu CASSIA de estudios

Nuestra Misión es crear una opción de alta calidad en el mercado para las personas interesadas en estudiar gastronomía, donde puedan desarrollar sus aptitudes e incrementar su conocimiento culinario, creando seres humanos integrales, equilibrados, útiles a la sociedad.

Un staff de chefs certificados por la Académie Culinaire de France son quienes conforman CASSIA Instituto Gastronómico y de Servicios.

Nos hemos dado a la tarea de preparar a las nuevas generaciones de Chefs que pronto veremos en San Luis Potosí. La manera de aprender y la confección de los platillos que se hacen aquí es diferente a cualquier otro lugar.

“Aquí el Chef se forma de manera integral; tanto como profesionista, que como artista, empresario y humano. Su especialidad es crear, diseñar, transformar con ayuda de técnicas, procesos y nuevas tecnologías de cocina, materias primas de primera calidad para generar productos y platillos del mejor nivel. La originalidad y la combinación de ingredientes, el estudio e investigación de la gastronomía mexicana y mundial, el uso de técnicas clásicas, de vanguardia, así como experimentales, es algo que el alumno aprende en el transcurso de su estancia en CASSIA”

Chef Jorge Morales Salazar

Director de CASSIA Instituto Gastronómico y de Servicios